SOBRE TUCANA

El proyecto de Tucana nace con un objetivo muy claro: darle la vuelta al ocio gastronómico y sorprender a uno de los públicos más exigentes del panorama mundial actual como es la ciudad de Madrid. En un entorno tan especial y desafiante, hemos querido poner toda la carne en el asador con un proyecto culinario distinto y sorprendente que no va a dejar indiferente a nadie.

Utilizando la Ruta Panamericana como escenario —una de las carreteras más largas del mundo que atraviesa de norte a sur el vastísimo continente americano — , nuestra cocina va a transportar a todo el que se siente en nuestra mesa a lugares tan interesantes gastronómicamente hablando como México, Estados Unidos o Brasil. Pero Tucana no se queda aquí; este no es un restaurante para puristas y todos nuestros platos, teniendo una raíz muy concreta , son una reinterpretación creativa y divertida de los originales.

A través de nuestra sala queremos transportar al comensal a un entorno basado en el art decó de principios del siglo XX (muy vinculado a la parte más norteamericana de Tucana) con elementos del arte azteca que nos lleven la parte más meridional de la gran Ruta Panamericana.

 En Tucana, como no podía ser de otra manera, no solo se va a poder comer: queremos que todos tus sentidos se vean, de alguna manera, alterados. Aquí vas a reir, bailar, aprender y sobre todo DISFRUTAR. Queremos que nuestros invitados vengan a cenar y se queden a bailar con nosotros en noches que, estamos seguros, van a ser inolvidables.

 

WE ARE READY FOR YOU, CHICO!